jueves, 21 de febrero de 2008

Fin de una era



A mediados de los 90s, el brasileño Reinaldo Bianchi creó un club internacional de admiradores del inventor británico y escritor de ciencia ficción, Arthur C. Clarke. El club tenía página web, lista de discusión por correo electrónico, y participación en proyectos en línea, como el famoso SETI at home. Con el paso del tiempo, la lista de correo fue sustituida por un grupo en yahoo y la página fue abandonada cerca de 10 años, hasta que en febrero de 2008 fue dada de baja. Aún quedan algunas de las versiones traducidas, como evidencia de ese efímero esfuerzo internacional.

Personalmente me gustaría conservar la página en español www.alesoft.net/clarke/ y agregar contenido nuevo ahora que no esta casada con la versión inglesa original. Quisiera además dejar atrás ese caduco estilo noventero (¡ni siquiera usabamos hojas de estilo!) y hacerlo más dinámico.

Se aceptan voluntarios y sugerencias, por este medio.

1 comentario:

Eli Godoy dijo...

Arthur Clarke fue uno de los cientificos y escritor anticipacionistas mas prolíficos que he conocido, vale la pena el esfuerzo de una buena pagina en castellano! ¿Han pensado en usar Joomla o algun gestor de contenido? Seria la mejor solución.